Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 22 de noviembre de 2011

BENROMACH 8

Un Benromach inusual, extra madurado durante 22 meses en barrica de x-Hermitage (también conocido como Syrah, Shiraz) desde el norte del Valle del Ródano, Francia (la región que inspiró a muchos un Shiraz australiano). En palabras de la destilería, "Este calentamiento boca whisky de malta única muestra suave sabores de chocolate negro, intercalados con las especias, los arándanos, el coco y el humo de la luz." 1.300 botellas producidas. Nota: la imagen de este producto es meramente indicativa.
Nota de cata: oro brillante con un tinte rosa salmón llamativo. Los aromas son moderados y no aburrida, un cosquilleo leve continuación, algunos cereales delicadamente ahumado, madera vieja y un toque de azufre. En boca es amargo, tánico y un agarre poco, un calor picante y un cosquilleo espíritu afable acompañar sabores sencillos de cereales antes de terminar picante, muy seco y corto un poco. El acabado de la madera no puede hacer mucho por este whisky. Alc. 40% / Vol.

No hay comentarios: