Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





viernes, 4 de noviembre de 2011

SANTIAGO DE CUBA AÑEJO

Se fabrica en la localidad reconocida como cuna del ron ligero y a su vez le da el nombre, es tierra de aromas y colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular. Así es este ron, desde que los maestros fundadores descubrieron que el ron podía llegar a ser una bebida ligera y suave.

Se fabrica y embotella en origen por Corporación Cuba Ron S.A., propietario de la marca que se reafirma como productor de grandes marcas de ron en Cuba. Santiago de Cuba es la marca con que se producen especialidades para celebrar fechas conmemorativas de la misma ciudad, mención especial para el Ron Extra Añejo Santiago de Cuba y diseñado para homenajear la Fundación de la Villa de Santiago de Cuba.

Ron Santiago de Cuba era conocido antiguamente como Matusalem. El actual Matusalem no se produce en Cuba desde la revolución de 1959, promero se produjo en Florida y desde el 2002 en la República Dominicana, en la antigua destileria de Matusalem se fabrica hoy el ron "Santiago de Cuba". Por lo que Santiago de Cuba es el auténtico Matusalem.
Ron Santiago de Cuba Añejo 38º, ligero y suave, muestra la combinación perfecta, prolongado añejamiento y aroma, que junto a su color pausado y brillo consigue ser reconocido como líder en su clase

No hay comentarios: