Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 30 de noviembre de 2011

CRAGGANMORE 12

imgres.jpgColor oro viejo bastante cargado. La cápsula dice "fragante", y no es ninguna mentira, porque la nariz destaca por eso, si bien no hace alarde de potencia. Complejo y plural, con notas de fruta (particularmente melocotón y albaricoque, con atisbos de cítricos) y matices florales (casi rosa por momentos) y herbales. En la boca se confirma la nariz en un amplio desarrollo del melocotón con los otros matices, pero estos últimos se amplifican, particularmente el carácter cítrico (piel de naranja fresca y confitada), y se añaden contrapuntos nuevos que tienen como trazos fundamentales un fondo de almendra/coco/mazapán u una muy sutil nota de humo que, unida a la anterior, resuelve en chocolate amargo en el final (tambin hay que decir que por momentos el roble asoma más de lo que personalmente desearía, pero no llega a deslucir). En líneas generales es, como ya se ha dicho, un destilado complejo que, con todo, y como se ve especialmente en el corpo, tira por el lado de la elegancia y de la sutileza y no por el de la fuerza, si bien esto no quiere decir que carezca de firmeza. Mejor como aperitivo que en la sobremesa (la madera y su carácter tirando a magro lo hacen parecer excesivamente amargo si se toma con algo mínimamente dulce)

No hay comentarios: