Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

PLANTATION BARBADOS

RON PLANTATION BARBADOS, considerado como unos de los rones de más calidad, se elabora en la pequeña destilería local Black Rock Distillery con una producción muy pequeña que permite tener un control diario de su envejecimiento. 
BARBADOS RESERVA 1991 es un ron agrícola criado durante 11 años en barricas de roble limousin. El ron agrícola, considerado como el ron artesanal de más calidad, se elabora a partir del jugo de la caña de azúcar. Tras la fermentación, entre 24 y 48 horas,  se destila según el método tradicional de doble destilación, método con el que se consigue un ron muy delicado y complejo. 
Ron Plantation Barbados 1991 presenta un color oro viejo y un aroma potente, afrutado con notas dulces de caña. En boca es amplio, frutal con toques de madera (ebanistería fina), toques de barniz ardiente y almíbar. 

No hay comentarios: