Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 1 de noviembre de 2011

HAVANA CLUB 7

Havana Club Añejo 7 Años ha sido galardonado con la medalla de oro en dos ocasiones, 1995 y 1997, en la ciudad de Chicago (Beverage Testing Institute -International Review of Spirits).
Havana Club Añejo 7 Años es la personificación del ron cubano. Se trata de un alcohol legendario que hace honor a la reputación de Cuba como la cuna del mejor ron del mundo. En esta bebida, Havana Club plasma todos los sabores propios, riqueza y savoir-faire que hacen de ella una marca de renombre.
La aclamada calidad de Havana Club Añejo 7 Años es un tributo al tradicional arte y proceso de elaboración del ron cubano. Este largo proceso de envejecimiento en barriles de roble blanco, infunde al ron sabores fuertes y complejos.
Havana Club Añejo 7 Años tiene un deslumbrante y nítido color caoba Havana Club Añejo 7 Años emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales Havana Club Añejo 7 Años es un ron elegante y excepcionalmente rico. Una entrada voluptuosa y sedosa da lugar a un paladar equilibrado y extraordinariamente complejo a la vez, con vibrante y refinado cacao caliente, vainilla, caña de azúcar, castaña y aromas de frutas tropicales caramelizadas, subrayadas por roble suave y firme y ricas especias agridulces. Final Intenso pero redondo y suave, sus complejas notas de añejamiento se aúnan al frescor que hace pensar en su origen, la caña de azúcar. Es el orgullo de toda la tradición ronera cubana.
Havana Club Añejo 7 Años puede disfrutarse solo, pero si se añade hielo o si se lo deja airearse unos minutos en el vaso, la bebida libera toda la complejidad de su aroma. Otra alternativa es combinarlo en un suntuoso Cuba Libre o en los cócteles más sofisticados

No hay comentarios: