Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 1 de noviembre de 2011

FIGHTING SPIRIT

Ron blanco como el cristal. En nariz se percibe la suavidad de los aromas de caña fresca, nardo, litchi, azúcar candy, vainilla. Todo el perfume de las islas en un sólo vaso y la fuerza viril de un ron potente, equilibrado. En boca se confirma su potencia aromática, la caña fresca y vainilla.LA DESTILERIA: Chantal Comte, gran dama del mundo del vino y figura emblemática de la denominación Costières de Nîmes, ha hecho de
Ron Agrícola 50 % vol. 70 cl
Francia Martinica Dominique Thiery
Ron blanco como el cristal. En nariz se percibe la suavidad de los aromas de caña fresca, nardo, litchi, azúcar candy, vainilla. Todo el perfume de las islas en un sólo vaso y la fuerza viril de un ron potente, equilibrado. En boca se confirma su potencia aromática, la caña fresca y vainilla.
Château de la Tuilerie un oasis de encanto y de cultura dedicado al culto de Baco.
Sin embargo, el Hexágono se quedó pequeño para este espíritu curioso y aventurero que desde su más tierna infancia había respirado los perfumes del trópico. No resulta sorprendente, entonces, que Chantal Comte decida hace algunas décadas hacer suya la Ruta del Ron, retomando con su marido una antiguo negocio familiar en la Martinica, sin ninguna relación con el mundo el vino.
Es allí donde ella traba amistad con los destiladores de ron y aprende a conocer a fondo el Rhum Vieux Agricole de las Antillas, un verdadero universo de sensaciones gustativas. Guiada por André Depaz y Paul Hayot, el gran experto de la destilación en Martinica, Chantal Comte importa y distribuye en Europa Rhum Vieux Agricole desde hace una veintena de años.
Ella selecciona únicamente pequeños lotes de ron añejo, sobre los cuales tiene la total exclusividad, y que son reservas de colección para los sibaritas y muy conocedores. El origen de cada ron figura siempre sobre la etiqueta, pero es la marca Chantal Comte la que garantiza una calidad excepcional.
El Rhum Agricole es fruto de la destilación directa del zumo de la caña de azúcar, por oposición al ron “industrial” que se define por la destilación de subproductos de la refinación de la caña de azúcar. La producción de Rhums Vieux Agricoles es de las más raras dentro del mundo de los destilados.
En efecto, no quedan más que 9 destilerías en Martinica y 3 en la isla Marie-Galante que elaboran este tipo de producto, mientras existen centenares de destilerías de whisky escocés, de armagnac y de cognac.
Los Rhums Agricoles de las Antillas representan la aristocracia de los rones y son los únicos que poseen Denominación de Origen Controlada.

No hay comentarios: