Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 1 de noviembre de 2011

ELEMENT 8 GOLD

Elements Eight [e]8 Gold es el primer ron Super Premium de autor con un sabor suave, complejo y sensual, de un gran atractivo para los amantes de los whiskys de malta. Con un final extraordinariamente largo. Gold persiste en la boca permitiéndonos descubrir nuevos y sorprendentes sabores ya que denota unas deliciosas pasas melosas con una suavidad y textura aterciopelada muy bien equilibradas. Con un sabor suave a la vez que potente. 
Gold nos ofrece la posibilidad de disfrutarlo solo, on the rocks (con hielo) o en tu cocktail favorito. Durante la cata, en la nariz tiene una gran complejidad. Rasgos de frutas melosas, pasas y ciruelas secas junto a un agradable aroma a roble tostado. En boca, sin embargo, denota unas deliciosas pasas melosas con una suavidad y textura aterciopelada, complejo y bien equilibrado. 
Es tomarlo y trasladarte al Caribe, a la misma isla de Santa Lucía. Elements Eight, el primer ron super premium de autor, es el ron por excelencia. Un licor cuyo sabor es fruto  del resultado de la combinación de ocho elementos individuales. el entorno tropical en el que se cultiva la caña de azúcar (La Isla de Santa Lucía), la selección y recolección de las mejores melazas, el agua pura de la zona para la fermentación del ron, la combinación de tres tipos de levaduras únicas, la destilación en los alambiques de cobre usados tradicionalmente para los whiskys bourbon de Kentucky, el añejado en barricas de roble americano de calidad ligeramente quemadas, el blending por un gran experto y la filtración de impurezas. Un trabajo artesanal que da como resultado un ron suave, complejo y sensual

No hay comentarios: