Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 2 de noviembre de 2011

0CUMARE AÑEJO

Es producido en el Complejo Licorero del Centro, empresa que pertenece al Complejo Licorero Ponche Crema. Es la variedad más exclusiva de la maraca Ron ocumare que tiene la D.O. ron de Venezuela. Para la cata el ron debe servirse con 15% de agua y esperar un par de minutos. Esa paciencia que se pide e sjusta cuando se considera que hubo que aguardar cuatro, siete o doce años para mezclar los rones añejados que contiene esa botella. Su color dorado es como un abreboca. Cuando se acerca la boca a los labios las moléculas de alcohol estiimulan la percepción olfativa del catador: primero se siente una acidez cítrica -producto del guaraná que consitutye un atractivo de este destilado. Luego aparece el olor a caramelo típico de la caña de azucar. Finalmente los alcoholes más pesados rezuman del vaso e impregnan el olfato con los aromas del clavo, la vainilla y la madera. Luego de beber los primeros tragos el líquido deja un sabor sutilmente amielao, con unsabor amargo al final que estimula fuerte peor agradablemente. En seguida los 40 grados de alcohol, quizás un poco menos por estar diluidos con agua, calientan el paladar y la garganta como el más divino de los picantes. El trago tiene una larga permanencia en la boca.

No hay comentarios: