Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

SEVEN TIKI

seven-tiki2.jpgSe cree que la caña de azucar apareció por primera vez en la zona de la Polinesia hace miles de años en Fiji, una zona muy fértil y que ha mantenido la tradición del cultivo de la caña de azucar, ingrediente principal para elaboración del ron Seven Tiki. Otro ingrediente importante para la elaboración del ron es contar con agua de primera calidad, como el agua volcánica de la zona, la cual le confiere su intenso sabor y su pureza.

Seven Tiki es de color dorado tostado gracias a su proceso de añejamiento en barricas de roble. En nariz presenta notas de caramelo, de madera,  de tofee levemente especiado.
En boca es suave y va desplegando sus aromas de caramelo, café, madera y vainilla, apareciendo notas dulces que recuerdan a su origen. Su sabor es agradablemente persistente

No hay comentarios: