Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

PORT OF DRAGONS PURE

imgres.jpg Se trata de una ginebra tipo genever, de 44,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación tradicional por lotes, con dos alambiques, utilizando cebada malteada y agua de los Pirineos. Los mismos alambiques se utilizan para destilar absenta.
El Port of Dragons Pure se elabora siguiendo los métodos tradicionales de producción de ginebras del siglo XVIII. Elaborado con excelente cebada malteada, se destilan frescas bayas de enebro procedentes de las zonas rurales de los Pirineos junto a un amplio abanico de botánicos naturales y con Denominación de Origen. Se elabora mediante 4 destilaciones en alambiques artesanales de cobre. El resultado es una ginebra elegante con toques tradicionales e intensos sabores aterciopelados que aportan nuevas texturas y sensaciones a nuestro paladar.
Los botánicos empleados son bayas de enebro, anís estrellado, lirios, angélica, avellana, ralladura de limón, pétalos de amapolas, coriandro, nuez moscada, raíz de jengibre, cardamomo, almendras, piel de naranja, regaliz y pétalos de rosa.
La ginebra obtenida es potente en su entrada en boca con sabor a regaliz y anís, tiene un recorrido suave que deja toques a cedro seco y pino, y el final es largo y tostado. Acaba dejando un aterciopelado gusto a hierbas del bosque que consiguen mantener un equilibrio entre su carácter seco-dulce-ácido.

No hay comentarios: