Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

MALABAR


imgres.jpg Ron Malabar, presentado como una extensión menor del Ron Dos Maderas, si bien, ambos coinciden en el mismo proceso de crianza y envejecimiento.
En este sentido, el Ron Malabar reposa durante 5 años en El en barriles de roble americano, procediéndose posteriormente a su traslado a las instalaciones de Williams & Humbert, donde pasa un año en barricas, que también han criado el vino de Jerez Dos Cortados. Se trata de un ron dirigido a un público más joven, ideal para combinar en vaso largo con refrescos.
Color ambarino, claro cobrizo con ribete anaranjado. En nariz presenta aromas de media intensidad limpios, bien integrado, con recuerdos tostados, vainilla, notas de canela y un fondo de crema pastelera. Encuentro intenso en boca.

No hay comentarios: