Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





lunes, 23 de abril de 2012

FENTIMANS ROSE LEMONADE

imgres.jpg
                                                             Parte del gas carbónico proviene de un proceso de fermentación natural, el cual también le aporta un leve toque de alcohol (menos del 0,5%).
- Contiene aceite de rosas, el cual está muy bien equilibrado con zumo de limón y zumo de pera.
El color de la limonada se sitúa entre el rosado muy leve y el color a paja muy suave. En nariz, encontramos mezclados el perfume a rosa y notas cítricas muy bien integradas. En boca la sorpresa es muy agradable: tras una primera notá ácida y cítrica contrarrestada por el grado de dulzor del refresco, aparecen las notas de rosa y pera de forma perfecta, alargando mucho la sensación agradable y refrescante.
Un refresco muy curioso e interesante por la exclusividad de su sabor y por la innumerables aplicaciones a la hora de perfumar y diferenciar cockteles. Nos encanta para perfumar un buen gin-tonic elaborado con una ginebra floral

No hay comentarios: