Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

PORT OF DRAGONS FLORAL

imgres.jpg Se trata de una ginebra tipo genever, de 44,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación tradicional por lotes, con dos alambiques, utilizando cebada malteada y agua de los Pirineos. Los mismos alambiques se utilizan para destilar absenta.
Gracias a su minuciosa elaboración, con una excelente cebada malteada, se destilan frescas BAYAS DE ENEBRO recolectadas en las zonas rurales de los Pirineos. Junto a un amplio abanico de anfitriones Botánicos, todos ellos Naturales y con Denominación de Origen. Como son entre otros: VAINILLA, ANIS ESTRELLADO, LIRIOS, ANGELICA, AVELLANAS, RALLADURA DE LIMÓN, PÉTALOS DE AMAPOLA, CORIANDRO, NUEZ MOSCADA, RAÍZ DE JENGIBRE, CARDAMOMO, ALMENDRAS, PIEL DE NARANJA, REGALIZ Y PÉTALOS DE ROSA, haciendo de éstas Ginebras unas finas y exquisitas bebidas únicas en su género. Aportándonos la garantía de un producto natural sin químicas ni aditivos artificiales.
La ginebra tiene una potente entrada con un sabor a rosas y otras flores. Su recorrido es suave y proyecta toques a pino y cedro seco, con un final tostado largo. Una vez tomada deja un gusto a hierba fresca, anís, hinojo y flores del campo que le brindan un perfecto equilibrio entre la acidez, la sequedad y la dulzura que tiene esta ginebra

No hay comentarios: