Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

ALMA DE BOHEMIO 15 AÑOS

imgres.jpgAlma de bohemio (bohemio Ron Alma) es del tipo de rones de la luz. Su proceso de elaboración comienza con la selección de la melaza que contiene la cantidad adecuada de azúcares para fermentar. Es importante destacar el papel que desempeña la levadura, que es responsable del proceso de fermentación en las cubas madre principales.Después de obtener el jugo a partir de melazas de caña, este se somete al proceso de destilación que consiste en dos etapas: primero) La columna de destilación separa el alcohol del jugo.2nd) La columna rectificadora elimina alcoholes superiores, ésteres, y otros componentes similares que no debería estar en el producto final.
El alcohol etílico se separa por destilación a 95% ABV y se diluyó con agua purificada hasta llegar al 67% en volumen de alcohol ABV, adecuado para su envejecimiento. Tal proceso de envejecimiento se realiza en barricas de roble blanco americano, que tienen un color bronceado semi-profundo en su interior. Durante el período de maduración, los barriles de dar el ron de los taninos que convierten el alcohol bruto en una especie madurado ron con un ambiente muy agradable, el sabor ligero y suave.
Después de envejecer varios años de edad, el ron se prepara con diferentes sabores frutas naturales y especias para definir su personalidad en cada variedad. Finalmente, se diluyó hasta alcanzar una ABV 37,5% para ser pasado a través de filtros y luego embotellado y envasado.




Debido a su extenso período de envejecimiento y el lento proceso de asentarse, se obtiene, como resultado, esta vez de Ron en su tipo. Se trata de una magnífica pieza de trabajo realizado por nuestros maestros de ron.

No hay comentarios: