Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

BOTANIC ULTAPREMIUM

imgres.jpgLa ginebra Botanic es destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua.
Las claves de su aroma y especial suavidad al paladar las encontramos en la calidad del alcohol puro de grano inglés, su artesanal proceso de destilación en antiguos alambiques de cobre y la naturaleza de sus botánicos.
La ginebra de Williams & Humbert puede presumir de incluir en su composición catorce ingredientes botánicos: mano de Buda, enebro, mandarina, tomillo, cilantro, limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, naranja dulce, almendra, cardamomo y mango.
La versión Ultrapremium es una ginebra destilada cuatro veces para su mayor pureza y en la que se aprecian más los cítricos

No hay comentarios: