Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 24 de abril de 2012

COOL

imgres.jpgCool Gin, una ginebra atrevida y sofisticada, que destaca por su suavidad y finura en boca y nariz afrutada, perfecta para aquellos paladares más delicados y para combinarla con refrescos o elaborar cocktails. Se compone de 12 botánicos entre los que destacan los cítricos y la mora, y posee un fuerte aroma a frutos rojos como la fresa del bosque y a rosa. Destilado de color lila o violeta claro.
42.,5º y una excelente materia prima, el agua del deshielo de Sierra Nevada. El maestro destilador ha sido Fran Peregrina, y la destilación se realiza por Liber, destilería que se encuentra en Padúl, pueblo del Valle de Lecrín entre las faldas de Sierra Nevada y la Costa Tropical, a unos 800 m. de altitud aproximadamente y con un microclima propio que le otorga una personalidad y caracteres muy particulares.
En nariz, se experimenta una explosión tremenda de olores, donde predominan los cítricos, pero sobre todo los frutos rojos, como la fresa del bosque y la zarzamora.En boca es fina, aromática, donde su sabor fresco y frutal rompe con la percepción tradicional de la gin, donde el enebro es el predominante en olor y sabor. Sus doce botánicos, están ensamblados de una forma armoniosa. Destacan los cítricos, pero sobre todo los frutos del bosque



No hay comentarios: