Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





jueves, 11 de octubre de 2012

VONES



Vones es sometida a un total de cinco destilaciones, dotándola de una gran suavidad mejorando la obtención de los sabores y los aromas que dan los botánicos.
En la búsqueda de una gran ginebra hay que dar mucha importancia a los botánicos empleados en la elaboración. En este caso hemos empleado botánicos de las mejores calidades de muchos lugares del mundo. La maceración de los mismos se realiza durante un tiempo determinado para conferir a la mezcla los aromas y los sabores buscados.
Son once los botánicos elegidos: enebro, cilantro, angélica, piel de limón, piel de naranja, regaliz, cassia, canela, nuez moscada, raíz de florencia y un producto de nuestra tierra gallega que ofrece una diferenciación apreciable a cualquier otra ginebra una vez se prueba, la castaña.
Fruto del esfuerzo, de la investigación y de la sabiduría y experiencia del maestro destilador de Vones, elaboramos esta auténtica London Dry Gin empleando las mejores materias primas con métodos puramente artesanales haciendo uso de antiguos alambiques de cobre.
Ginebra de corte moderno; seca pero refrescante. De aromas dulces y acidulados con cuerpo untuoso de sabor fructuoso y regusto ligeramente amargo, sin llegar a la astringencia.
Ideal para combinar con Tónicas de micro-burbuja carbónica quinadas naturalmente.

No hay comentarios: