Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





martes, 9 de octubre de 2012

ENTROPIA

El guaraná y el ginseng son dos variedades vegetales que han sido utilizadas desde la antigüedad y aún hoy son una ayuda perfecta para los nuevos estilos de vida por sus características estimulantes naturales, reconstituyentes e incluso afrodisíacas.
 GIN es una Ginebra elaborada de forma artesanal, destilando en pequeños lotes nuestra receta única, que combina botánicos tradicionales como bayas de enebro, cilantro, piel de naranja y de limón, regaliz o raíz de angélica con nuestra exclusiva infusión de ingredientes naturales como ginseng y guaraná, además de hibisco, regaliz, nuez moscada y jengibre, entre otros.
Todo para conseguir una exclusiva combinación de 14 botánicos naturales que se destilan sucesivamente y posteriormente se vuelven a infusionar para conseguir aroma, color y propiedades inconfundibles.
Sin aromatizantes, sin colorantes, sin aditivos.
Se obtiene a partir de alcohol procedente de grano de trigo entero que se destila 3 veces hasta obtener una base de máxima calidad y pureza.
En esta base se destilan sucesivas veces y en pequeños lotes los distintos botánicos que integran esta exclusiva receta que incluye bayas de enebro, cilantro, piel de naranja y de limón, entre otros.
Una vez rematadas estas destilaciones se procede a infusionar nuevamente esta combinación de botánicos naturales. Esta última fase  ayuda a conseguir su característico color dorado, un intenso aroma e incorpora de forma más directa las propiedades inconfundibles del guaraná y del ginseng.
Una vez terminado el proceso, entropia GIN se filtra 3 veces por métodos exclusivamente mecánicos. Esto mantiene intactas las propiedades, los aromas y el color de nuestra ginebra.
Junto con otros 12 botánicos, lo que hace nuestra ginebra única es el ginseng y el guaraná, plantas utilizadas en todo el mundo por sus reconocidas propiedades naturales.

No hay comentarios: