
- Partiendo de un ron añejo de Santa Lucía, se le añaden mediante infusión 10 elementos botánicos entre los que destacan: el clavo, canela, cardamomo, nuez moscada, naranja, limón, coco o la miel.
- Su presentación e imagen revisten con mucha clase y elegancia a un ron con un carácter muy especial.
- Por su carácter, se puede tomar tanto solo, con un poco de hielo o agua o bien combinado con bebidas suaves o utilizarlo dentro de cócteles.
En nariz, elements eight infused nos da notas de clavo, de canela, notas de panal de miel y puntos cítricos dulces. En boca, es un festival de sabores y aromas que aparecen y desaparecen de forma rápida, sorprendente y armoniosa: ahora es canela, clavo, chocolate, notas de cuero, notas amargas, notas dulces de naranja, miel y otras muchas sensaciones que dan vueltas por la boca como un carrusel. El final es largo y cálido entre notas de espécies, dulces y cítricas.
Por la descripción y el artículo, queda claro que elements eight infused no es un ron añejo tradicional sino el fruto de experimentar de forma muy acertada con diversas formas de aromatizar un buen ron para conseguir una nueva categoría de bebida de más intensidad aromática. Impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario