Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





miércoles, 26 de octubre de 2011

BARRILITO **

Ron del Barrilito fue fundado en 1880 por el Ing. Pedro F. Fernández en la "Hacienda Santa Ana" en Bayamón, Puerto Rico. Es la destilería de ron más antigua de Puerto Rico, donde por sobre 130 años, la familia Fernández ha elaborado el "Ron del Barrilito" en su lugar de origen, utilizando el mismo nombre, fórmula y proceso de envejecimiento por medio de barriles de roble tostado. Los rones de Ron del Barrilito son producidos de manera artesanal y se distinguen en el mundo de los rones de Puerto Rico y del planeta, presentándose en dos formas: Dos Estrellas y Tres Estrellas.
Ron del Barrilito Dos Estrellas 
De un hermoso color oro amarillo transparente a la luz, con aroma muy característico de los frutos secos de melaza y madera. Cuando se coloca en contra de otros en su categoría, este ron se destaca por su único y relativamente complejo aroma y sabor. Cada Ron del Barrilito Dos Estrellas es envejecido durante un mínimo de tres años en el mismo barril de roble, siendo "altamente recomendado" considerando su calidad, sabor y aroma. Una forma muy popular para disfrutar de Ron del Barrilito de Dos Estrellas en Puerto Rico es con agua dulce de coco, unos cubitos de hielo, unas cuantas onzas de ron y un toque de ralladura de limón.

No hay comentarios: