Ginself es el resultado de la entusiasta persecución de la ginebra perfecta por parte de sus creadores.
En la búsqueda de los ingredientes ideales los autores de Ginself recurren, como no podía ser de otra manera, a sus orígenes mediterráneos, Valencia y Sicilia, eligiendo la mandarina, el azahar y la chufa como elementos que la diferencian y le otorgan el aroma y el sabor que la convierten en una gran ginebra.
Naranja dulce, Naranja amarga, Corteza de limón, Angélica semilla, Angélica raíz, Azahar, Chufa, Bayas de enebro y Mandarina.
Ginself se destila doblemente a partir de alcohol de remolacha de máxima calidad y agua de manantial de la Sierra de Espadán. La destilación se raliza de manera artesanal, en pequeñas cantidades obtenidas de un alambique de cobre centenario del s. XVIII, obteniendo una producción máxima de 500 litros. De esta manera se consigue una ginebra de sabores intensos que se perciben en el paladar y la nariz de manera independiente.
En nariz, destacan inicialmente las notas cítricas, en especial la fragancia de la mandarina y el inconfundible olor del azahar en flor, finalizando con un suave olor a chufa. Estos aromas se integran a la perfección con el resto de los componentes y le imprimen a la Ginebra una deliciosa complejidad aromática que invita a su degustación.
En boca, predominan las notas de cítricos. Posee un sabor elegante, diferente y suave al paladar que sorprende con un fino matiz de chufa que la rinde única en el mundo.
Postgusto largo y agradable que desvela una ginebra sabrosa, original, fresa y muy mediterránea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario