Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





domingo, 30 de octubre de 2011

ABUELO

Ron Abuelo Añejo, especialidad de nuestra casa, es un ron de rico envejecimiento en barriles de roble blanco. Elaborado de la fermentación de mieles de caña, en su envejecimiento y elaboración hemos utilizado los más modernos procedimientos técnicos y la experiencia de una larga tradición ronera. Su calidad inigualable es lograda con tiempo, sombra y silencio. Disfrútelo solo, en las rocas o con su mezclador favorito.

EDMUNDO DANTES 15


RON EDMUNDO DANTES 15 AÑOS. PRESENTACIÓN EN LATA. BOTELLA 0,70L, 40% ALC./VOL. EDICIÓN LIMITADA Y EXCLUSIVA.
 
 Ron de Rones obtenido de las bases más añejas y preciadas de Cuba-Ron en sus legendarias bodegas de Santiago de Cuba.Fabricado a partir de reservas de Ron Edmundo Dantes 25 años combinado con caldos de Matusalén y conservado en barrica durante 15 años.  Es un ron añejo exuberante con un color ámbar cálido y radiante con aroma  en extremo agradable, propio de un añejamiento prolongado. Con aromas  incorporados a tabaco y a pera, que le introducen un bouquet más robusto.  El olor a madera aromática es producto a su añejamiento en barriles. Con sabor exquisito y propio de un añejamiento prolongado. Es posible sentir una combinación muy agradable del Aguardiente Añejado complementando su fortaleza con la delicadeza de los sabores frutales. Notas en el paladar que nos evocan al tabaco, al café, al cacao y al chocolate nos permiten redondear un regusto muy agradable y caballeroso. Tiene el cuerpo  de un Ron Añejo robusto que llena la boca 

viernes, 28 de octubre de 2011

DOS MADERAS PX

El ron Dos Maderas PX de Williams & Humbert ha recibido la medalla de oro en el ‘Ministry of Rum Tasting Competition’, celebrado durante los pasados 14 y 15 de mayo en Miami. 

Las distintas fases de crianza, desde su origen en Barbados y Guyana durante cinco años hasta su traslado a las bodegas jerezanas para envejecer otros cinco años en barricas que previamente han criado dos jereces (un Palo Cortado y un Pedro Ximénez), ambos con una vejez media de 20 años certificada por el Consejo Regulador, le confieren a este preciado ron unas características y personalidad únicas.

DOS MADERAS

Su exclusiva doble crianza es fruto de la fusión de dos culturas: el carácter tradicional del ron de Barbados (donde envejece durante 5 años), y los más sutiles matices aportados por su segundo proceso de crianza,de 3 años más, en botas de roble americano previamente envinadas con el premiado vino de Jerez ,Dos Cortados (con una vejez calificada de 20 años). Esta peculiaridad lo posiciona como un producto de gran atractivo para el mercado.

DORADO 15 AÑOS

De altísima calidad en el rango de rones, es El Dorado 15 Años descrito como "...atractivo, rico en matices, un complejo aroma a maestros azucareros, banana y seda. Una entrada sedosa nos lleva a un paladar moderado y completo cuerpo de vibrante y refinado seco caramelo repleto de notas a frutos tropicales rodeados de cálido alcohól, y firme y suave especia a roble. Parecido a un Scotch, tonos almendrados.

EL DORADO 21

Descubra el ron más exclusivo en la amplia y rica gama de El Dorado. Una gloriosa añada con un exquisito sabor y gran cuerpo. Su seductor color y aroma es el resultado de 21 años de envejecimiento en barricas de roble.

EL DORADO 12

Los conocedores alaban la elegancia de este ron y su claro color ambarino. Su sabor nos trae recuerdos exóticos. El Dorado 12 años ha sido votado como el mejor entre las 40 grandes marcas del Caribe en cuatro ocasiones.

EL DORADO 8

Ron agradable con todas las características de los rones El Dorado. Es perfecto para tomar sólo o en premium mixes. Los rones envejecen en barricas de roble bajo un clima tropical ideal para el envejecimiento. Suave y ligeramente dulce, con toques de roble y caramelo. Su paso en boca resulta agradable y perdurable. Un buen cuerpo y sensación de tabacos y toffes. Ligero aroma a ciruelas pasas y plátanos flambeados.

EL DORADO 5

Este ron de alta calidad, se distingue por su sabor delicado. Un ron verdaderamente versátil, excepcional solo o con hielo, así como para disfrutarlo combinado

EL DORADO 3

Mezcla de dos rones envejecidos en antiguas barricas de Bourbon durante 3 años,  en el clima tropical de Guyana. Cítricos y vainilla en nariz realzada con notas de chocolate y pasas. Untuoso y redondo en boca con toques de coco y de final seco. Equilibrado y con intenso sabor.

DORADO


Los años de añejamiento en condiciones adecuadas, el cuidado en el proceso de destilación y fermentación y la calidad de la materia prima son factores determinantes de la calidad de un buen ron y todo esto se nota en el Dorado
Nota de cata: Este ron suave, tiene la fuerza lisa y el gusto rico. Su sabor es el sello de la tradición del ron de Demerara.
De un cuidado proceso de fermentación y destilación se obtiene ron el Dorado Añejo.

jueves, 27 de octubre de 2011

DON Q LIMON

Don Q  Limon, es un licor tropical elaborado con ron blanco de Puerto Rico. fructuosa de maíz y esencia de limón y su más baja graduación le hacen especialmente indicado para cualquier hora del día

DONQ CRISTAL

Don Q Cristal, debe su transparencia cristalina a su precisa filtración múltiple. Su sabor suave y seco a la vez provee la base perfecta para cualquier cóctel. Don Q Cristal es un ron de alta calidad, producto de tradición en la elaboración del ron mas fino de Puerto Rico.

DICTADOR 20

Se elabora a partir de la fermentación del jugo virgen de la caña de azúcar. Luego, es destilado parte en un alambique de cobre y parte en columna continua. A continuación, lo añejamos en barricas de roble mediante un singular método solera hasta obtener un promedio de 20 años y, por último, acabamos embotellando bajo un estricto control de calidad, todo con el fin de lograr los secretos contenidos en su aroma y sabor.
CATA: Intenso color ámbar oscuro con tonos rojizos y marrones.
En nariz es firme con aroma a suave vainilla, chocolate, miel. cafe tostado y una sensación intensa y redonda de roble.
En boca se manifiesta suave y redondo con notas de café, vainilla, cacao y miel  tostada.
Es de consistencia noble y extraordinaria.
La complejidad inusual conseguida constituye uno de los secretos de ron Dictador.

DICTADOR 12

Se elabora a partir de la fermentación del jugo virgen de la caña de azúcar. Luego, es destilado parte en un alambique de cobre y parte en columnas de acero. A continuación, lo añejamos en barricas de roble mediante un singular método solera hasta obtener un promedio de 12 años y, por último, acabamos embotellando bajo un estricto control de calidad, todo con el fin de lograr los secretos contenidos en su aroma y sabor.
CATA: Color ámbar con tonos amarillos y marrones.
En nariz es firme con aroma a suave caramelo dulce, vainilla, miel, toffe, frutos secos, café tostado y una sensación redonda de roble.
En boca se manifiesta redondo y suave con notas de caramelo, vainilla, cacao y miel tostada. Es de consistencia noble y extraordinaria la complejidad inusual conseguida constituye uno de los secretos del ron Dictador.
 

DIPLOMATICO 12

Ron añejado durante más de 12 años en barricas de roble, de excepcional cuerpo y extraordinario balance, obtenido del proceso artesanal de destilar la miel de caña de azúcar en antiguos alambiques, esto hace que solo unas escogidas barricas sean envasadas, para que unos privilegiados degustadores puedan gozar de un bouquet lleno de madurez.

Nota de Cata:

·Aroma: Piel de naranja, azúcar moreno y canela. Bouquet muy elegante.

·Sabor: Muy placentero. Combina, notas de roble envejecido y sirope. Extraordinario balance. 

DIPLOMATICO 8

Ron de lujo, resultado de la experiencia de los maestros roneros quienes conjugan los lentos y complejos procesos artesanales y la más alta tecnología, originando este magnífico Ron añejado durante más de 8 años en Barricas de roble, de suave sabor a sherry y roble con extraordinario cuerpo y balance.

Nota de Cata:

·Aroma: Sus principales aromas en orden de intensidad son fruta, vainilla y roble. Fuertes esencias a fruta roja y ciruelas. Aroma a vainilla que se aprecia en su máxima de intensidad.

·Sabor: Notas de fruta, roble y vainilla.

·Final: Muy equilibrado, dulce y elegante.


DIPLOMATICO 7


Donde otros acaban, empieza Dipomático. 7 Años de envejecimiento otorgan a este magnífico ron un cuerpo y balance propios de su edad. Exquisito en mezcla.

Nota de Cata:

·Aroma: Inicio dulce, con toques a miel y suaves matices a fruta (banana muy suave) caramelo y madera. Un análisis más profundo revela un aroma más fuerte a madera y nueces.

·Sabor: Muy agradable (ni caliente ni picante), revela su suave composición. Sabor muy similar al aroma, ligeramente dulce (azúcar moreno) acompañado por frutas (cáscara de naranja) nueces, avellana tostada y ligeros elementos de vainilla.

·Final: Limpio con una pizca de especies (nuez moscada), dulce.


El Ron agrícola es el fruto de la destilación del zumo puro de la caña de azúcar (al contrario del ron industrial o de azucarera, que es producido a partir de la destilación de melaza). La caña de azúcar se recolecta durante los primeros meses del año. Luego se transporta hasta la destilería, donde será exprimida por unos molinos, obteniendo de esta forma el zumo llamado “vesou”.
Después del proceso de filtración el zumo es trasladado a los tanques de acero inoxidable, donde fermentará durante unas 36 horas, para transformarse en un “Vin de Canne” o vino de caña de unos 40º o 50º de alcohol. Este zumo fermentado se traslada hasta la columna de destilación para que una vez destilado se convierta en un ron agrícola blanco, perfectamente límpido y cuya graduación alcohólica oscilará entre los 65º y los 75º
El primer ron agrícola monovarietal del mundo!! Procede del zumo de una sola variedad de caña de azúcar, escogida por sus excepcionales cualidades aromáticas y su riqueza en azúcares, la caña azul. Se produce por añadas y en cantidades muy limitadas.

CREOLE CLEMENT


El Shrubb es una bebida obtenida a base de macerar frutas en alchol, al beberlo, el shrubb Clément deja entrever claramente sus orígenes: sutil mezcla de rons jóvenes y viejos, con jarabe de azúcar de caña y naranjas.
Forma de beberlo: En la Martinica, el shrubb es el licor familiar de las fiestas de fin de año. Se bebe de forma natural sobre cubitos de hielo. También con agua mineral (con gas).