Nuestro mayor reto es conseguir que nuestros clientes disfruten de una buena consumicion.
Nuestra gama PREMIUM o Gama Alta, en destilados, fué creciendo y a día de hoy es amplia y variada.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, es muy sencilla. Ofrecemos a nuestros clientes una atención elegante pero poco rebuscada. Eso sí; cuidando los pequeños detalles.
Usamos una buena cristalería (RIEDEL; SCHOTT), procurando servir cada producto en su copa.
Y mimamos el sonido, procurando que suene la mejor música para momento y situación, escogiéndola entre el blues, rock, pop, soul,...

Porque una imagen vale mas que mil...





viernes, 22 de julio de 2011

Bacardi limon

Bacardi limon, es una bebeida espirituosa cuyo sabor proviene de la familia de los citricos.
Extrallendo la esencia de estos frutos y combinandola con ron Bacardi, lo que asegura un equilibrio entre el sabor refinado del ron y el intenso sabor de los citricos. De modo que el limon proporciona dulzor al aroma,la lima dota al producto de  una mayor intensidad y el pomelo con su acidez fresca, contribuye a lograr un sabor  mas seca y ligeramente amargo

jueves, 21 de julio de 2011

Bacardi

Creado en 1862, Ron Bacardi superior es el ron original, mezclable y ligero añejado entre uno y dos años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Después del añejamiento los rones son combinados y pasados a tráves de una segunda filtración de carbón vegetal para lograr la máxima claridad y suavidad Bacardi

Arehucas Capitan Kidd




Después de 20 años de paciente reposo en barricas de roble, nace el considerado como uno de los mejores rones que se producen en el mundo.
Su delicada selección y armonioso y aromático bouquet le convierten en una joya para el paladar más exigente.
Ron Reserva Especial 20 años.

Arehucas 12

Ron canario. Es un Gran Reserva envejecido en barrica de roble, su armonioso sabor, su fina textura y elegante presencia lo convierten en insustituible para la bodega del buen entendido
Ron Arehucas añejo 12 años considerado uno de los mejores rones del mundo, ron de Canarias, la cuna del Ron donde partieron en 1513 las primeras cañas de azúcar que se plantaron en américa.



Arehucas 7

Fábrica creada en 1884 por Alfonso Gouria. Cunta en la actualidad con un parque de 6000 barricas de roble americano , convirtiéndose en una de las destilerías más grandes de Europa.
Cuidadosamente seleccionada entre nuestra mejor caña de azúcar por su madurez y calidad. Envejecida durante 7 años en las barricas de roble de nuestras legendarias bodegas.
Color: Color miel, brillante. Nariz: Notas de caña de azucar, azucar moreno y melaza. Boca: Cuerpo medio, equilibrado, con notas de frutos secos y ricos sabores de miel y de cereales. Final largo.



martes, 19 de julio de 2011

Arehucas Oro

La Fábrica, como popularmente se le conoce a esta destilería en el municipio de Arucas, se fundó el 9 de agosto de 1884. La Fábrica ha pasado, desde entonces, de ser una empresa de ámbito insular y puramente artesanal a una empresa con implantación nacional que ha sabido conjugar sus métodos tradicionales de producción con la más moderna tecnología, para poder seguir ofreciendo a sus clientes ese paladar y aroma que les prestigia y les identifica. En ese proceso la firma ha cuidado, y mucho, el mantener la calidad y el sabor de sus caldos y destilados, lo que les llevó el 4 de julio de 1892 a ser proveedores de la Real Casa a través de la Intendencia General de la Real Casa y Patrimonio en la persona de la reina Mª Cristina de Austria.
De aroma ligero aunque bien definido es un ron equilibrado, con el sabor preciso para dejar su sello en cualquier combinado o producto de repostería.

Appleton 12

Ron Appleton Estate Extra 12, un distinguido ron de origen jamaicano y sofisticado sabor amaderado, elaborado mediante caña de azúcar y añejado en barricas de roble. Su mezcla madura de diferentes años de añejamiento de ron, lo convierten en una bebida premium, ideal para degustarse sola.
Se coloca como un ron auténtico de color bronce brillante con sutiles notas de especias cálidas, que recuerdan a la nuez moscada y jengibre, una combinación de olores a naranja, vainilla y tostado de madera con un toque de almendra y cacao.
Los rones que conforman Appleton Estate Extra 12 han envejecido durante un mínimo de doce años, característica que le brinda el color caoba, carácter audaz y suave sabor que invitan a la comparación favorable a los mejores coñacs y whiskys del mundo. 

Appleton Estate tiene más de 250 años de experiencia en producir los rones más finos del mundo.

Appleton vx

V / X Appleton ron es una mezcla de rones de edades comprendidas entre 5 y 10 años. After blending they are placed in large oaks vats for several months, a process which allows the rums to “marry” or fuse together. Después de mezclar se colocan en grandes cubas de roble durante varios meses, un proceso que permite a los rones de "casarse" o se fusionan.
The rum smells a little sweet with a good amount of oak and molasses. El ron huele un poco dulce, con una buena cantidad de madera de roble y la melaza. The molasses almost smells a little bitter, though this may be because of the char of the oak. La melaza casi huele un poco amargo, aunque esto puede ser debido a los caracteres de la encina. There's some nuttiness coming through, along with a touch of citrus. Hay un poco de nuez saliendo, junto con un toque cítrico. An initial sip shows a sharp bit of spiciness, and the oak taste isn't as strong as the smell. Un sorbo inicial muestra un poco fuerte de picante, y el sabor del roble no es tan fuerte como el olor. It's full of flavor, fairly well-balanced, and not too sweet. Está lleno de sabor, bastante bien equilibrado, y no demasiado dulce. The nut tastes come out a bit, and it finishes dry with spiciness in the back of the throat along with a mild burn, and a somewhat long finish. Los gustos tuerca salir un poco, y termina en seco con sabor picante en la parte posterior de la garganta con una quemadura leve, y un final un poco largo.
This is a good rum, though not really one for sipping neat. Este es un buen ron, aunque en realidad no una para beber limpia. It's full flavor lends it to cocktails that have enough taste to balance the rum. Es sabor le da a los cocteles que tienen suficiente para equilibrar el sabor del ron. The oak smell and spiciness will certainly come through a simple cocktail. El olor a roble y picante sin duda vendrá a través de un cóctel sencillo.

Aldea

Son 75 años de laboriosa trayectoria, que llenan unas páginas de la historia del ron en Canarias. Hoy, cuatro generaciones después y en la isla de la Palma, esta familia, fiel a la tradición de los primeros maestros roneros, continúa con “La Destilación Directa” del jugo de caña y el mismo alambique que en los comienzos en 1936 (Alambique de cobre, destilación en continuo y horno de leña) como clave para mantener intacta la calidad que a lo largo de los tiempos ha mantenido el Ron Aldea.
 La caña se corta y se procesa por
agricultores de la zona para su posterior traslado a la fábrica.
 La caña es almacenada para su molienda de donde se
obtiene el jugo o “Guarapo”.
 La Destilación Directa del jugo de caña.
 Alambique de destilación continua, fabricación francesa marca Egrott, instalado en la destilería de Ron Aldea en la Palma.

Ron Aldea Reserva 10 Años

Un ron capaz de satizfacer los paladares más exigentes
Envejecido en roble americano, son diez años de reposo y paciencia los que dan a este producto una textura y suavidad exquisitas.